Vero Perez: “Nueva York, la capital del mundo para mí”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El día 11 de octubre se celebró en nuestro país el Día de la Mujer Boliviana. A propósito de ello y a través de Bolivia escucha, la agencia de noticias La Octava realizó un homenaje a la misma. Amilcar Zenteno, presentador en Cochabamba entrevistó a una gran artista, cantautora, escritora y vocalista de Efecto Mandarina, Vero Pérez.

Portada de Álbum: Cadáver Exquisito

En la entrevista, Pérez comunicó que recientemente publicó un poemario llamado “Permanent Damage”, texto que a pesar de que hace mucho tiempo ya lo tenía escrito, desde 2018 y 2019, fue la pandemia que la incentivó a compartirlo con todos.

Libro inspirado en las experiencias que tuvo la artista en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El lector podrá encontrar además de poemas, muchas fotografías con autoría propia de Vero Pérez:

Iba a un lugar y me encantaba tanto que le tomaba una foto y luego, de pronto, en una servilleta escribía un poema. Es una cosa súper espontánea, súper fugaz”.

La gente que tiene interés puede encontrar el texto en la Librería Lectura en Cochabamba y en la tienda de la cafetería de Typica en La Paz y Zurco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas