Zago: “hay nueve partidos por delante y tenemos que pelear hasta el final”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Antonio Carlos Zago, Director Técnico de Bolívar, no pierde la esperanza de lograr el título del presente Torneo, así también tiene claro que como mínimo el equipo debe alcanzar la copa Libertadores en 2022.

“Estamos intentando lograr un cupo en la Libertadores sea como primero, segundo o sino a los playoffs, hay nueve partidos por delante y tenemos que pelear hasta el final como siempre”, afirmó el estratega de Bolívar.

La convocatoria del campeonato para la fase de grupos en Copa Libertadores son para el campeón y el subcampeón, el tercero y cuarto van a las fases preliminares que se disputan bajo el formato de eliminación directa.

El elenco celeste suma 37 puntos en 21 presentaciones, a nueve del líder Always Ready y a ocho de Independiente, segundo en la clasificación, pese a los contratiempos con los que tropezó su plantel en estas semanas su equipo llegará bien al reinicio del torneo aun sin saber si jugará con San José el fin de semana. El cuadro santo anticipó que no se presentará a jugar más en el certamen y se aguarda una postura de la Federación sobre el tema.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas