Amplían horario de actividades económicas en La Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Alcaldía de La Paz, informó que en la ciudad paceña, ya rige un horario ampliado de funcionamiento de las actividades económicas hasta las 02:00 am. de lunes a domingo. Asimismo las autoridades exhortaron a propietarios y clientes a cumplir con el aforo y las medidas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19.

Marco Agramont, secretario municipal de Desarrollo Económico, explicó que: «se ha publicado el decreto municipal 037/2021 en el cual se establece que las actividades económicas en el municipio de La Paz van a poder atender o funcionar hasta las 2:00 de la mañana de lunes a domingo. Antes estaba establecido hasta las 00:00».

Esta determinación, fue considerada puesto que la comuna paceña cuenta con una cifra buena de vacunación y llegó al 97% de vacunación con la primera dosis. Sin embargo, Agramont indicó que «esto no es absoluto, puede ser dinámico en algún momento, obviamente de acuerdo a cómo se va dando el comportamiento de la pandemia«.

Asimismo, esta medida incluye todas las actividades económicas; como bares, restaurantes, discotecas, cines y todo lo que es entretenimiento.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas