Paceña fomenta la vacunación incrementando Bs 1 millón a su campaña

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Cerveza Paceña, al ver la gran aceptación que tuvo su iniciativa de brindar un millón de bolivianos en latas de su producto para los que presenten su certificado de vacunación, decidió aumentar su apoyo sumando un millón de bolivianos extras a su iniciativa, para que asi los que no estén inmunizados, lo hagan.

Ricardo Cuéllar, gerente de marca Paceña, al respecto enfatizó que: “cuando dimos el anuncio, el país había alcanzado un 26% de vacunados con dosis completas, a la fecha hay un 29%, mientras que la población con primeras dosis ya supera el 60%. No nos atribuimos el incremento, pero sí nos sentimos felices de poner el hombro y contribuir activamente al país en esta lucha contra el COVID-19 y comprometidos a ser parte de los esfuerzos por lograr que cada vez haya más gente vacunada

Asimismo, la empresa de cervecería, invitó a todas las personas que quieran sumarse a esta campaña, misma que fue lanzada el pasado 21 de septiembre, con el objetivo de animar a una mayor cantidad de gente a vacunarse.

A la vez, se exhortó a la población a vacunarse: “vacúnate por tu familia, por tus amigos, para reactivar nuestra economía. Tenemos más de un millónde razones para poner el hombro, por eso desde PACEÑA, sumamos un millón extra«.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas