Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Desabastecimiento mundial ya impacta en Latinoamérica

Share your love

El desabastecimiento mundial comienza a provocar estragos en América Latina. Fertilizantes para la poderosa industria agropecuaria de Brasil, chips semiconductores para las automotrices mexicanas o falta de buques para exportar el café colombiano, son solo algunas de las carencias.

Si bien la situación no es crítica, algunos países latinoamericanos estarían en riesgo pese al retiro de las restricciones por la pandemia de la COVID-19; por que son netamente importadores y dependen del comercio mundial.

De momento la situación no es tan crítica como en Estado Unidos, donde la campaña navideña está amenazada, y la demanda de bienes y servicios ha experimentado un crecimiento repentino al que los fabricantes y transportistas no han sido capaces de dar respuesta.

Comparte tu aprecio
Anai Sequeiros
Anai Sequeiros
Artículos: 131

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!