Entrega de tecnologías e insumos a productores de Tolata

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Ministerio de Desarrollo de Rural y Tierras, entregó tecnologías e insumos a productores del municipio de Tolata, en el departamento de Cochabamba , en el marco del Programa Apoyos Directos para la Creación de Iniciativas Agroalimentarias Rurales (CRIAR II).

Durante la Feria Agroalimentaria se ofreció a los agricultores opciones tecnológicas como desbrozadoras, molinos, picadoras de forraje , sistemas de riego, entre otras.

Álvaro Mollinedo, Viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, dio a conocer que son 470 familias las beneficiadas, y además de optar por una tecnología, recibirán asistencia técnica.

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Programa CRIAR II, está cumpliendo con el apoyo a los pequeños productores agropecuarios, entregando equipos tecnológicos , para reactivar la economía y alcanzar la soberanía alimentaria», expresó la autoridad.

Este Municipio destaca en torno a granjas avícolas a gran escala, a la producción de durazno y además cuenta con una destacada producción de frutillas y flores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas