500 plantines son sembrados en el Bioparque Vesty Pakos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Este sábado, jóvenes y funcionarios municipales plantaron 500 árboles de especies nativas en el Bioparque Municipal Vesty Pakos, como parte de la segunda jornada de forestación que realizó la Alcaldía de La Paz en este año para hacer de la ciudad con más oxígeno, con biodiversidad y mejor clima.

“La forestación de 500 plantas nativas entre ellas jacarandás y tecoma stans le van a dar altura y le van a dar ornamentación. Son árboles coloridos, vamos a tener colores lilas, colores amarillos”, afirmó Marcelo Lorberg, Director de Áreas Protegidas.

También destacó el apoyo de grupos juveniles liderizados por el colectivo Pro Pacha, de las empresas Pedidos Ya, Banco Bisa y Vital, como también de los funcionarios ediles de la Subalcaldía Mallasa, el Bioparque Vesty Pakos y la Secretaría Municipal de Gestión Ambiental.

“Nos sentimos felices por haber participado en esta actividad, que no solo es de la Alcaldía, tenemos varias instituciones, varios colectivos y empresas que apoyan esta iniciativa. Estamos por un buen camino y estamos generando conciencia”, agregó Lorberg al referirse a la colaboración de la ciudadanía en esta jornada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas