Reunión de Alcaldes capitales y El Alto es conducida por el Presidente Arce

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB), reunió a los Alcaldes de las ciudades capitales y de El Alto, para analizar la Ley 1407 del Plan de Desarrollo Económico y Social 2021-2025.

Reunión de Alcaldes con el Presidente Arce, foto: AMN

Reunión que fue llevada a cabo en la Casa Grande, la tarde de este martes 30 de Noviembre, conducía por Luis Arce, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

Presidente Arce comprometió este martes su apoyo, en la reunión se trató la lucha contra la Covid-19 y la conformación de tres mesas de trabajo con los ministerios de Planificación, Economía y Salud.

Es muy importante el nivel de coordinación y la importancia que tenemos que tener a nivel subnacional, hemos escuchado propuestas y el Gobierno ha manifestado toda la predisposición para apoyarlos en conseguir créditos, crédito interno, acompañarlos en la emisión den bonos de aquellos municipios que tengan la capacidad de hacerlo”, informó Álvaro Ruiz, Viceministro de Autonomías, al finalizar la reunión que duró más de cuatro horas en la Casa Grande del Pueblo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas