lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioNacionalEmpresa Ferroviaria Andina ganó el premio al “Mejor Stand Creativo e Innovador”

    Empresa Ferroviaria Andina ganó el premio al “Mejor Stand Creativo e Innovador”

    La empresa ganó en la Feria Internacional de Potosí (Feipobol), siendo uno de los eventos multisectoriales de negocios más importantes de Bolivia.

    Ferroviaria Andina participan en FEIPOBOL
    Ferroviaria Andina participan en FEIPOBOL

    Empresa Ferroviaria Andina S.A. (FCA) ganó el premio al “Mejor Stand Creativo e Innovador” en la Feria Internacional de Potosí (Feipobol). La empresa llevó a cabo una experiencia singular denominada “Seguridad Vial del Tren”, en el Pabellón de los Industriales, con el fin de sorprender a sus visitantes.

    Cynthia Aramayo, gerente general de la empresa, expresó sentirse muy contenta y orgullosa de que la empresa recibió el reconocimiento y significa el esfuerzo de todo su equipo. Aramayo indicó que a la misma vez los motiva a innovar para la siguiente versión de la Feria.

    “Nuestra empresa es parte de Potosí, nuestras operaciones se mueven en este pujante departamento y la presencia en la Feipobol es una pequeña muestra del compromiso que tenemos con el Departamento y con Bolivia”, manifestó la gerente general de la FCA.

    En el stand de la FCA la gente pudo conocer qué es un corredor ferroviario, qué es un cruce de nivel, cuántos metros antes de un cruce de trenes se debe hacer un alto, cómo son las vías del tren y otros temas de seguridad que serán conocidos por el público.

    Por su parte, Sebastián Careaga, presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, detalló que la feria se constituye en un emblema del Departamento de Potosí, como una instancia generadora de oportunidades de negocios y un claro referente en el desarrollo económico de la industria, minería y turismo, como fuentes para mejorar la calidad de vida de los Potosinos.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments