Árbitros nacionales empiezan su trabajo para esta gestión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Árbitros bolivianos ya empezaron su trabajo para este 2022, así mismo vuelve las pretemporadas en el fútbol sudamericano y se dará designaciones a diversos campeonatos en el primer trimestre de esta gestión.

Por otra parte, se dará una capacitación y actualización teórica y práctica que será emitido por, Adriana Farfán, jueza tarijeña que dictará en Lisboa, Portugal, del 2 al 6 de marzo 2022.

Así mismo la jueza nacional ha sido invitada al “Seminario de la FIFA de la Copa del Mundo Femenina Australia & Nueva Zelanda 2023”.

Árbitros bolivianos empiezan su trabajo para este 2022

Árbitros bolivianos empiezan su trabajo para este 2022. Foto: FBF

Este martes (11/ene) se dio inicio en el Centro de Entrenamiento Tecnológico Arbitral de la “Conmebol” en el cual los Arbitros/jueces bolivanos designados para la primera pretemporada en sudamerica son: Gery Vargas, Adriana Farfán, José Antelo y Edward Saavedra.  Este entrenamiento se realizará hasta este viernes (14/ene).

La segunda pretemporada, se realizará este domingo al miércoles (16-19 de enero) y también será en el CETA que está ubicado en Asunción de Paraguay, Por último, la tercera pretemporada se realizará del viernes al lunes (21- 24 de enero).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas