lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioDeportesEx guardameta de la Universidad de Chile se burla e insulta a...

    Ex guardameta de la Universidad de Chile se burla e insulta a José María Carrasco

    Tras comentar la derrota en TNT Sports de la Universidad de Chile ante Colo Colo, en un amistoso disputado en Argentina, surgió una polémica por un descuido de micrófono no apagado por parte de Johnny Herrera, ex arquero del club Universidad de Chile, quien se refirió de una manera específica sobre José María Carrasco, boliviano y nuevo defensor de la Universidad de Chile.

    Carrasco debuto en la U de Chile
    José María Carrasco debutó en la U de Chile. Foto: Deporte Total

    Además de estar criticando al boliviano en el programa remató con: “Es más malo que pegarle a la mamá, ese hueón” afirmó Johnny Herrera, con un tono de burla hacia el nuevo jugador Carrasco.

    Carrasco tuvo un inconveniente en su primer partido del clásico chileno con la recepción del balón al vacío que derivó en un penal dudoso a favor de Colo Colo, el cual fue aprovechado la jugada y se anotó el 1-0 en contra de los románticos viajeros (Universidad de Chile). Fue el único error posiblemente atribuible al boliviano.

    Uno de los televidentes grabó y publicó en su red el momento exacto en el que Johnny Herrera se burla de José María Carrasco.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments