Enter your email address below and subscribe to our newsletter

$us 3.500 y una botella de whisky fue el boleto de salida de la cárcel de Richard Choque

Share your love

Ante la existencia de un favorecimiento en la salida del acusado Richard Choque, en su declaración el sindicado afirmó que pagó $us 3.500 además de dar una botella de whisky en manera de agradecimiento a Rafael Alcón el ahora ex juez.

 

«Al salir, cuando me dieron detención domiciliaria, y como era Año Nuevo, la doctora (Marlene) Paco me dijo que le demos un whisky o algo por Año Nuevo, ya que me sacó”, indicó Choque en su declaración.

 

Así también confesó que en principio otra abogada le había solicitado $us 10.000; sin embargo, era “imposible” para él reunir ese monto y por ello contrató los servicios de Marlene Paco.

 

Por otra parte, Choque afirma que nunca se le practicó un examen médico y que la  abogada fue la persona que consiguió el certificado médico.

 

«Nadie me realizó algún examen médico o diagnostico a detalle, nunca me realizaron revisión médica para salir, solo se basaron en historiales médicos anteriores”, confesó en su declaración.

Comparte tu aprecio
América Nina
América Nina
Artículos: 491

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!