Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Freddy Mamani, Presidente de la Cámara de Diputados, dio a conocer que se suspendió de forma indefinida la conformación de la Comisión de Ética debido a que las bancadas de Creemos y Comunidad Ciudadana no habrían logrado consensuar candidatos.

“La fuerza mayoritaria (Movimiento Al Socialismo) presentó una plancha con tres compañeros titulares y tres compañeros suplentes. En el caso de las dos fuerzas minoritarias presentaron dos planchas”, explicó Mamani en una conferencia de prensa.
Debido a la falta de consenso entre la bancada opositora y los altercados ocurridos en la sesión de Diputados, el presidente de la Cámara Baja, determinó dos cuartos intermedios, el primero duró poco más dos horas y el segundo 30 minutos, ambos sin resultado. Frente a esa situación se determinó postergar la conformación de esta comisión hasta nuevo aviso.