Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Rusia tiene por objetivo cambiar el régimen de Ucrania según funcionario de Inteligencia del Reino Unido

Share your love

Jim Hockenhull, Jefe de Inteligencia de Defensa del Reino Unido, indicó que el objetivo de Rusia en Ucrania sería asegurar el control de la población y cambiar de régimen en el país europeo, así lo manifestó el comunicado por el Downing Street de Londres.

Jim Hockenhull, Secretario de Inteligencia del Reino Unido. Foto: gov.uk

«Las fuerzas rusas continúan su avance en dos ejes hacia Kyiv (…) Su objetivo es rodear la capital, asegurar el control de la población y cambiar el régimen», aseguró Hockenhull.

El funcionario de la inteligencia de Reino Unido también señalo que los ataques coordinados en Ucrania continúan por parte de Rusia empleando múltiples lanzacohetes en Chernihiv y Járkiv. Añadió que las Fuerzas Armadas de Ucrania continúan ofreciendo una fuerte resistencia centrando su defensa en las ciudades claves de ese país.

Comparte tu aprecio
Marco A. Huanca
Marco A. Huanca
Artículos: 1004

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!