Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Remmy Gonzales, Ministro de Desarrollo Rural y Tierra

Ministro Gonzáles resalta la disposición de mayores recursos económicos para el sector agropecuario

Share your love

Remmy Gonzales Atila, Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, manifestó, en la Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2021, la disponibilidad de mayores recursos económicos con el objetivo de que a partir de acciones  estratégicas, se fortalezca y reactive al sector agropecuario del país.

Remmy Gonzales, Ministro de Desarrollo Rural y Tierras. Foto: MDRyT

Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2021, evento desarrollado en la Sede de UNASUR ubicado el Municipio de “San Benito” del Departamento de Cochabamba, lugar en la que la autoridad indicó que se debe defender los recursos naturales con los que cuenta nuestro territorio, en bien y provecho de los bolivianos y bolivianas, para industrializar los mismos y así sustituir las importaciones. Con el objetivo de aportar a la reconstrucción  económica productiva y comunitaria,  garantizando la seguridad y soberanía alimentaria del país.

Sin embargo, refirió que en la gestión pasada, la primera autoridad del Ministerio, al tiempo de asumir el cargo de Ministro, encontró a esta cartera de Estado, con una ejecución presupuestaria del 4%. Aclaró que a partir de las acciones implementadas por las entidades dependientes de este Ministerio y con la gestión de nuevos recursos, se logró alcanzar el 76% de ejecución presupuestaria en 2021.

Comparte tu aprecio

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!