Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Alcaldía de El Alto realiza bacheo de sus principales vías

Share your love

Dirección de Obras Municipales de la ciudad de El Alto, realiza el bacheo de la rotonda del puente Bolivia, colindante con la avenida Cívica. Para realizar estos trabajos la Alcaldía desplegó a 10 obreros que se encargar de rellenar los baches de manera provisional.

Trabajos de bacheo en la Avenida Cívica. Foto: Prensa GAMEA

“Vamos a realizar el procedimiento de colocado de losetas, eso va ser solamente provisionalmente hasta que podamos solucionar y podamos dar transitabilidad adecuada a los transportistas en estos sectores”, informó Nelson Gemio, Director de Obras Municipales.

Explicó que esta mejora es temporal y que posterior a estos trabajos se realizará el recapado de los baches con una capa asfáltica. Los trabajos iniciaron el lunes 16 de mayo y serán concluidos esta semana. Gemio indicó que los bacheos continuarán en las avenidas Juan Pablo II, Bolivia y 6 de Marzo.

Comparte tu aprecio
Marco A. Huanca
Marco A. Huanca
Artículos: 1004

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!