Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ministro de Obras Públicas indica que Gobernación de Chuquisaca tiene deudas por obras

Share your love

Edgar Montaño. Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, lamentó que Damián Condori, Gobernador de Chuquisaca, no esté cumpliendo con sus compromisos para la ejecución de obras en el departamento chuquisaqueño.

Edgar Montaño. Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda. Foto: MOPSyV

“Si usted no va trabajar y solamente se va dedicar a pasear en los departamentos de Bolivia entregando invitaciones, no se van a cumplir las obras por su culpa” expresó Montaño. Asimismo, instó al gobernador Condori a pagar la contraparte de los compromisos intergubernativos asumidos para la ejecución de obras en beneficio de esa región.

Mediante conferencia de prensa, el Ministro, volvió a reiterar los pagos pendientes que tiene el Departamento de Chuquisaca por el tramo carretero Muyupampa – Ipatí, por la construcción de las estaciones de peaje de Arquillos y Tarwi Kasa y por la carretera Padilla- El Salto, obra que ya fue entregada pero que la gobernación sigue adeudando.

Comparte tu aprecio
Marco A. Huanca
Marco A. Huanca
Artículos: 1004

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!