Enter your email address below and subscribe to our newsletter

GAEM rescató al chofer de un minibús que cayó a un río

Share your love

Ayer sábado (06/ago) el conductor de un minibús que cayó al río Chuajahuira en Cotahuma perdió la vida pese a los intentos de reanimación. Efectivos del Grupos de Atención de Emergencias Municipales (GAEM) acudieron al lugar del hecho para rescatar al único ocupante del vehículo.

Efectivos del GAEM atendiendo a la persona afectada. Foto: AMN

“Ha caído un minibús con pasajeros en el río Chuajahuira en Cotahuma al ingresar por Santa Barbara, aún no se conocen las causas”, informó un testigo del hecho. El accidente ocurrió a las 19:15 de este sábado y tras conocer el hecho personal de ayuda del Municipio de La Paz se trasladaron al lugar.

Además, los primeros reportes dieron cuenta que el conductor del minibús se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que se habría precipitado al río Chuajahuira y cayó 80 metros de profundidad.

Maycool Guzmán Camacho, Subcomandante del GAEM, afirmó que el lugar del accidente fue “de muy de difícil acceso”, por lo que los efectivos ediles extremaron esfuerzos para rescatar al chófer del vehículo siniestrado y que aparentemente, presentaba fracturas en miembros inferiores e hipotermia.

Comparte tu aprecio
Marco A. Huanca
Marco A. Huanca
Artículos: 1004

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!