Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

En el departamento de Cochabamba fue implementado un nuevo sistema conocido como «Foto multas», en el cual se observó y sancionó a más de 60 infractores en dos horas según informó la alcaldía.

La Alcaldía del municipio de Cercado, implementó el nuevo sistema, el cual consiste en detectar a todos los vehículos que circulan por el centro de la ciudad. Sanciona con una multa de 100 bs a todos aquellos vehículos que cometen restricciones vehiculares, cada transporte es monitoreado por las cámaras del sistema.
Pese a este implemento contra las restricciones, muchos choferes nos estuvieron de acuerdo con el sistema, y peor aún la Asociación departamental de radio taxis 7 de Mayo, quienes se declararon en emergencia por tal motivo y aseguraron que dicho implemento no fue socializado con el sector.