miércoles 22 de marzo, 2023
La Octava
Miercoles 22 de Marzo, 2023
La Octava

Presidente del Senado destaca importancia para el deporte la inauguración del CAR del Club Bolívar

Lizeth Katherine Flores Sosa

El Club Bolívar es una de las instituciones deportivas más importantes de Bolivia y ha demostrado a lo largo de su historia su compromiso con el desarrollo del fútbol en el país.

El Club Bolívar inauguró su nuevo Centro de Alto Rendimiento "Guido Loayza Mariaca" en Ananta, La Paz, en un evento que contó con la presencia del presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, exjugadores del club, dirigentes de The Strongest, Always Ready y la Federación Boliviana de Fútbol.

Andrónico Rodríguez, Presidente de la Cámara del Senado, destacó que el fútbol es una disciplina deportiva que no distingue fronteras ni colores políticos, por lo que este Centro de Alto Rendimiento se constituye en importante aporte.

"Sin duda el deporte particularmente el fútbol, tiene una perspectiva universal que no distingue colores políticos, nacionalidades, ni fronteras limítrofes de países y continentes. Por tanto, aquellos que promueven, incentivan y ejecutan iniciativas y proyectos deportivos, aportan un gran valor social", manifestó Rodríguez.

Compartir
Comentarios

Noticias Relacionadas

La verde ya entrenó en suelo Asiático
La selección Boliviana de fútbol cumplió su primer entrenamiento en el país asiático, La gran…
marzo 21, 23
Palmaflor del Trópico enfrentará al Rey de Copas
El cuadro cochabambino jugará contra Independiente en un partido amistoso este sábado en territorio argentino. …
marzo 21, 23
Creemos formalizó acompañar a la CIDH en sus visitas a presos políticos
Centa Rek, Senadora de Creemos, informó que formalizaron su solicitud para acompañar a la Comisión…
marzo 21, 23
El Barcelona se queda con el Clásico y está cerca del Título
Triunfazo del Fútbol Club Barcelona que se queda con el Clásico español y no tropieza…
marzo 20, 23
Moscoso se quedó con el Título de Illinois
Una vez más, el raquetbolista número uno de Bolivia, Conrrado Moscoso se consagró campeón en…
marzo 20, 23
Congreso Departamental del MAS eligió a Marcos Fernández como presidente de Dirección Departamental de Santa Cruz
Congreso Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), culminó la tarde de este domingo (19/mar) tras…
marzo 19, 23

Últimas Noticias

ONU alerta sobre la crisis mundial por escasez de agua
Naciones Unidas (ONU) alertó en un informe publicado el martes (21/Mar) sobre un “riesgo inminente”…
marzo 22, 23
Caso ABC: Empresario chino devolvió casi Bs. 9 millones que estaban ocultos en Sucre
Javier Gorena, Fiscal asignado al caso de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), informó que…
marzo 22, 23
Caso ABC: Testigo protegido dejó un video antes de fallecer
Felipe Sandy Rivero, Testigo protegido en el caso “coima” en la Administradora Boliviana de Caminos…
marzo 22, 23
La verde ya entrenó en suelo Asiático
La selección Boliviana de fútbol cumplió su primer entrenamiento en el país asiático, La gran…
marzo 21, 23
Palmaflor del Trópico enfrentará al Rey de Copas
El cuadro cochabambino jugará contra Independiente en un partido amistoso este sábado en territorio argentino. …
marzo 21, 23
Alcaldía de El Alto lanzó la ‘Feria de Ramos Anual Productiva’
La feria iniciará desde el 23 de marzo al 9 de abril en los distritos…
marzo 21, 23

Acerca de Nosotros

La Octava es un medio de comunicación digital independiente que presenta contenidos variados y enfocados en la misión de informar, educar y entretener.
Contáctanos:
[email protected]
La Octava BO
Copyright 2023 © Designed & Developed by AlnuxSoft ([email protected])
cross