miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioEconomíaBanco Unión S.A. facilita atención a clientes del ex Banco Fassil mediante...

    Banco Unión S.A. facilita atención a clientes del ex Banco Fassil mediante horarios extendidos

    Banco Unión S.A. ha anunciado que extenderá sus horarios de atención al público del 22 al 26 de mayo, desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en todas sus agencias urbanas.

    Además, se asignaron 11 agencias en Santa Cruz y una en Cochabamba para una mejor atención a las operaciones transferidas del Banco Fassil S.A. en intervención.

    Aquellos con cuentas transferidas pueden utilizar los servicios digitales del Banco Unión sin necesidad de acudir a una agencia. Para obtener más información sobre las transferencias, se puede visitar el sitio web de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) o consultar la página web del Banco Unión.

    En otro aspecto, las personas que hayan sido transferidas al Fideicomiso administrado por Banco Unión S.A. deben acercarse a cualquier agencia a nivel nacional, así como a las agencias habilitadas exclusivamente en Santa Cruz y Cochabamba, para recibir orientación y acceder a sus recursos.

    Se ha publicado una lista de las 12 agencias habilitadas exclusivamente con horario extendido en la página web y redes sociales de Banco Unión S.A., donde los clientes pueden encontrar más información sobre las operaciones transferidas del Banco Fassil S.A. en intervención.

    RELATED ARTICLES
    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments