jueves, julio 25, 2024
8.7 C
La Paz
Más
    InicioSociedadAlcalde de La Paz participó de la inauguración de la FEXCO 2023

    Alcalde de La Paz participó de la inauguración de la FEXCO 2023

    El burgomaestre paceño aseguró que esta actividad dinamiza la economía del país como ocurrió con la Entrada del Gran Poder.

    Iván Arias, Alcalde de La Paz, llegó la tarde de este miércoles (07/06) a la ciudad de Cochabamba para participar de la inauguración de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba 2023 (Fexco). Arias fue a la actividad para manifestar su apoyo a Cochabamba en su desarrollo económico y desarrollo de empleo.

    Alcalde de La Paz recibido por el Alcalde de Cochabamba. Foto: AMUN

    “Quiero felicitar a los organizadores de la Fexco 2023, porque dinamiza la economía. Nosotros, en La Paz, hemos hecho la anterior semana todo un evento de cara a mover la economía naranja que llevamos en base a la cultura, esta economía circular”, indicó el burgomaestre.

    La primera autoridad del municipio paceño llegó a Cochabamba junto al secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, quienes fueron recibidos por Manfred Reyes, Alcalde de Cochabamba. La actividad se inauguró en el Campo Ferial Alalay a las 19:00, con la presencia de autoridades, empresarios y la ciudadanía en general.

    El evento ferial que se realizará del 7 de junio al 18 del mismo mes proyecta generar un movimiento de 150 millones de dólares y recibir la visita de más de 270 mil personas.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments