Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

En un emotivo evento realizado en La Paz, IMCRUZ y UNICEF entregaron un automóvil Suzuki Celerio GLX 0km a Nicole La Ruta Rosas, ganadora del sorteo de la teletón de la campaña «Tiempo de Actuar 2023» de UNICEF.

Nicole La Ruta fue seleccionada entre miles de donantes que mes a mes contribuyen a la causa de UNICEF en la teletón de la campaña «Tiempo de Actuar», en su cuarta edición, se llevó a cabo el pasado domingo 4 de junio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra,
El objetivo del sorteo era incentivar la participación en la campaña y aumentar el apoyo a los programas de UNICEF, que se centran en las necesidades fundamentales de educación, protección, salud e inclusión social.
Javier Castro, gerente de operaciones de UNICEF Bolivia, agradeció a todas las empresas del sector privado, especialmente a IMCRUZ, por su apoyo incondicional en el éxito de la campaña. Diego Paredes, representante de IMCRUZ, además de agradecer la participación destacó el compromiso social y de sostenibilidad de IMCRUZ, y el automóvil entregado representa un símbolo inspirador para motivar a más personas a unirse a este movimiento de cambio positivo en la vida de la niñez boliviana.