miércoles, julio 24, 2024
4.8 C
La Paz
Más
    InicioSociedadConoce la nueva tarjeta del adulto mayor que brindarán descuentos y trato...

    Conoce la nueva tarjeta del adulto mayor que brindarán descuentos y trato diferenciado

    La tarjeta del adulto mayor será entregada junto a una guía, que orientará adecuadamente cada beneficio, servicio y descuento.

    Alcaldía de La Paz presentó la nueva tarjeta del adulto mayor 2023 que promueve la política del trato preferente a este grupo etario y les permite contar con beneficios en servicios municipales y de 44 empresas que brindarán descuentos y trato diferenciado en servicios.

    “…desde nuestra Secretaría hemos trabajado en alianzas con el sector privado, es así que 44 empresas de diferentes áreas se han sumado a este beneficio con diferentes porcentajes de descuentos a favor de los adultos mayores”, informó Jacques Alcoba, Secretario municipal de Educación y Desarrollo Social.

    A partir de este viernes 8 de septiembre la tarjeta del adulto mayor será entregada junto a una guía, que orientará adecuadamente cada beneficio, servicio y descuento.

    Los adultos mayores que viven en el municipio de La Paz pueden recabar la tarjeta de forma gratuita en oficinas de la UPDAM, ubicadas en el mercado Camacho, al lado de la Intendencia Municipal de 08:30 a 12:00 y de 14:30 a 18:30.

    Entre los 44 socios estratégicos que se sumaron al beneficio, se encuentran médicos especialistas, laboratorios, farmacias, ópticas, atenciones odontológicas, rayos X, servicios de enfermería, cines, cafés, parques, academias de danzas y otros. La comuna ofrece beneficios en los servicios municipales como el ingreso libre a museos, parques, campos deportivos, capacitaciones y otros.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments