jueves, julio 25, 2024
8.7 C
La Paz
Más
    InicioCulturaExposición fotográfica mostrará en resumen la vida cotidiana en El Alto

    Exposición fotográfica mostrará en resumen la vida cotidiana en El Alto

    La muestra se presentará hasta el 22 de septiembre en el Museo Antonio Paredes Candía.

    Tras un convenio entre el municipio alteño y la cooperación Suiza, se lleva a cabo el proyecto “Warmis de Luz”, donde exponen fotografías del cotidiano vivir de las mujeres en la ciudad de El Alto. El proyecto es parte de la postulación de Becas para la primera Residencia Fotográfica en El Alto.

    “Warmis de Luz es un proyecto que se desarrolla hace 4 meses gracias al apoyo de la Cooperación Suiza, a través del Fondo de Apoyo a la Cultura, proyecto que es implementado por Solidar…(), con 22 ‘warmis’ que han sido  becarias para este proceso (…), cada una fue proyectando cierto tipo de realidades propias”, resaltó Gladys Huanca, directora Casa de la Fotografía.

    El objetivo de esta exposición es promover la participación y el liderazgo de las mujeres, en el ámbito de la fotografía. Entre mayo y septiembre de 2023, se desarrollaron sesiones fotográficas y la residencia estaba dirigida a mujeres de la ciudad de El Alto.

    El museo Antonio Paredes Candia, se encuentra en la zona Ciudad Satélite de El Alto y los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments