Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Gobierno de Argentina informa que venderá gas natural a Chile

Share your love

Alberto Fernández, Presidente de Argentina, informó mediante un comunicado que venderá gas natural durante los próximos seis meses a Chile, se tiene calculada la exportación de aproximadamente 400.000 metros cúbicos de gas.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, durante 2022, el gas natural fue el principal producto exportado por Argentina a Chile, con un valor de cerca de medio millón de dólares.

Según la secretaría de Energía de Argentina, el volumen exportado refleja la mejora en la producción y en la infraestructura de transporte. Es la primera vez en 13 años que Argentina exportará gas natural desde Salta.

Comparte tu aprecio

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!