Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Alberto Fernández, Presidente de Argentina, informó mediante un comunicado que venderá gas natural durante los próximos seis meses a Chile, se tiene calculada la exportación de aproximadamente 400.000 metros cúbicos de gas.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, durante 2022, el gas natural fue el principal producto exportado por Argentina a Chile, con un valor de cerca de medio millón de dólares.
Según la secretaría de Energía de Argentina, el volumen exportado refleja la mejora en la producción y en la infraestructura de transporte. Es la primera vez en 13 años que Argentina exportará gas natural desde Salta.