miércoles, julio 24, 2024
4.8 C
La Paz
Más
    InicioEntretenimiento‘Los Vengadores: La Dinastía Kang’ se queda sin director

    ‘Los Vengadores: La Dinastía Kang’ se queda sin director

    Según el director habría salido de este proyecto para centrarse en sus otros proyectos de Marvel.

    El director Destin Daniel Cretton ha dejado la silla de director de Vengadores: La dinastía Kang. Un movimiento que deja a los fanáticos especulando sobre el futuro de la película crossover, en todo caso. Marvel tendrá que encontrar un nuevo director para rematar la sexta fase del Universo Cinematográfico de Marvel,

    El director Destin Daniel Cretton foto: RRSS

    “ha decidido alejarse como director de Marvel Studios Vengadores: Dinastía Kang para centrarse en sus otros proyectos de Marvel, describiendo la salida como amistosa y que Cretton permanece completamente en la familia Marvel Studios”, según medios de comunicación.

    Este cambio de director no es realmente un gran problema, ya que se espera que Vengadores: La Dinastía de Kang mantenga su estreno el 1 de mayo de 2026, aunque tras los últimos y más recientes retrasos de Marvel, no se descarta un cambio aún mayor de este calendario.

    Cretton es actualmente productor ejecutivo de American Born Chinese en Disney+. Shang-Chi, que ocupó el puesto número cuatro en nuestra lista de proyectos de la Fase 4 del MCU, fue una de las pocas novedades que siguieron a Vengadores: Endgame.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments