jueves, julio 25, 2024
13.7 C
La Paz
Más
    InicioDeportesPolicía y Alcaldía de La Paz instala tres anillos de seguridad en...

    Policía y Alcaldía de La Paz instala tres anillos de seguridad en el estadio Hernando Siles

    Esto con el fin de garantizar la seguridad de los aficionados que asistirán al partido entre Bolivia y Perú.

    Alcaldía de La Paz informó que durante una reunión realizada con representantes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Seguridad Ciudadana, Policía Boliviana, FIFA y personal de la administración del Estadio Hernando Siles, se determinó la instalación de tres anillos de seguridad en el perímetro del estadio Hernando Siles.

    “Nosotros como Gobierno Municipal estamos estableciendo algunos aspectos preventivos. Van a participar la Dirección de Mercados, la Intendencia y la Guardia Municipal para el control el comercio y el tráfico vial dentro de estos anillos de seguridad”, señaló Carlos Clavijo, Director de Seguridad Ciudadana.

    La autoridad edil explicó que, de manera previa, personal de la intendencia Municipal y de la Unidad de Bomberos realizó un operativo de control a los quioscos y puestos de venta instalados dentro del estadio Hernando Siles, para verificar el estado de las mangueras, abrazaderas y reguladores de las garrafas que utilizan las vivanderas.

    Edgar Cortez, Comandante departamental de la Policía, justificó la necesidad de realizar estos controles y adelantó que cerca de 1.500 efectivos policiales serán desplegados para brindar la seguridad de los seleccionados de Bolivia y Perú y evitar el ingreso de personas en estado de ebriedad, bebidas alcohólicas, juegos pirotécnicos, punteros láser y otros objetos no permitidos.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments