InicioCulturaLa curiosa tendencia de los patitos de hule en La Paz

La curiosa tendencia de los patitos de hule en La Paz

Calles de la ciudad de La Paz se vieron inundadas de patitos amarillos, en la cabeza de niños, niñas y adolescentes. Por el módico precio de Bs 5, los chicos se colocan estos juguetes con pinzas. Pero, ¿qué significan?

La curiosa tendencia de los patitos de hule en La Paz, foto: El Deber

Existen muchas teorías de su origen, pero ninguna explica a ciencia cierta cómo nació esta moda, algunas teorías apuntan a que fue un artista holandés que los inventó, otros que son para traer buena suerte y alegría.
No hay una razón principal por la que las personas usen este juguete, sin embargo en redes sociales, como en las calles paceñas, visten estos patitos que tienen un resorte y un ganchito para ponerlo en la cabeza o en los hombros, una moda que promete extenderse aún más.

RELATED ARTICLES

Mas Recientes

Recent Comments