Enter your email address below and subscribe to our newsletter

ONU destaca labor de la Defensoría del Pueblo al promover los derechos humanos a través del deporte

Share your love

Rafael Ramírez, Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Bolivia, destacó la decisión de la Defensoría del Pueblo, que organizó la Carrera Pedestre 10K, para promover los derechos humanos mediante el deporte y a la vez conmemorar el 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

ONU destaca labor de la Defensoría del Pueblo al promover los derechos humanos a través del deporte, foto: Defensoría del Pueblo

La carrera comenzó a las 7 de la mañana, con la partida de los inscritos a cada una de las categorías: Niños (hasta 14 años), General (de 15 a 49 años), Cadetes Militares y Policiales, Personas con Discapacidad y Seniors (de 50 años en adelante).

El representante de la ONU, se dirigió a los más de mil deportistas que participaron en el evento deportivo y les indicó que son inspiradores y comentó su deseo de participar en las futuras ediciones de esta actividad.

Comparte tu aprecio
Felipe Rodrigo Flores Arano
Felipe Rodrigo Flores Arano
Artículos: 318

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!