Enter your email address below and subscribe to our newsletter

BDP en alianza con la Fundación Natura fortalecen la cadena apícola en el Chaco boliviano

Share your love

Esta iniciativa benefició a 50 productores del Chaco boliviano, quienes generan emprendimientos sociales y amigables con el medio ambiente.

El Banco de Desarrollo Productivo (BDP), en alianza con la Fundación Natura Bolivia, implementó un plan que fortalece la cadena apícola en los municipios de Camiri (Santa Cruz), Caraparí y Entre Ríos (Tarija). Las acciones implementadas por el BDP y la Fundación Natura Bolivia en estos municipios del Chaco implican un aporte significativo en la generación de emprendimientos sociales amigables con el medio ambiente.

El BDP implementa, junto a importantes aliados estratégicos, su Programa de Contribución Social “Huella Verde”, una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que tiene el objetivo de generar impactos para fortalecer el desarrollo productivo y sostenible entre 2023 y 2026.

La Fundación Natura trabaja en acciones de conservación y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales en un área de 1.672 hectáreas, donde existe gran cobertura vegetal y un importante valor florístico, ideal para la producción de miel de abeja.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11108

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!