miércoles, febrero 12, 2025
8 C
La Paz
Más
    InicioCulturaAlcaldía de El Alto presente apoyando en la 4ta feria Cultural del...

    Alcaldía de El Alto presente apoyando en la 4ta feria Cultural del Libro

    Son tres días donde se fomenta el arte y la lectura en la urbe alteña.

    Este miércoles 24 de abril, se inauguró la 4ta feria cultural del Libro impulsada por el Centro Cultural del BCB, en coordinación con el municipio, con la Dirección de Cultura. La actividad se desarrolla en la zona Los Andes, del Distrito 6, albergará a más de 96 expositores, entre editoriales, colectivos e instituciones públicas, con casi una centena de actividades.

    “Son tres días que estarán compartiendo nuestros escritores y artistas alteños, para seguir mostrando lo que tenemos como potencial en El Alto”, destacó Edgar Añaguaya, Secretario Municipal de Educación y Cultura.

    Por su lado, Pamela Alcázar, Directora de Culturas del municipio, dio la bienvenida a los expositores alteños y de otras regiones e indicó que se impulsa la cultura literaria.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments