lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioTecnologíaSamsung probó los Galaxy Fit3 y Watch6 en una clase de Zumba...

    Samsung probó los Galaxy Fit3 y Watch6 en una clase de Zumba en La Paz

    Trabajadores de Samsung, influencers, aficionados y periodistas participaron en una divertida sesión de zumba para probar las funciones avanzadas de los relojes inteligentes.

    En el marco de su compromiso por promover la salud y el bienestar, Samsung Bolivia organizó la Zumba Galaxy Sessions en el gimnasio Premier de La Paz. Este evento sirvió como escenario para demostrar la durabilidad y las capacidades del Galaxy Watch6 y el Galaxy Fit3, dos de los más recientes dispositivos vestibles de la marca.

    El evento contó con la participación de empleados de Samsung, influencers, aficionados y periodistas, quienes se sumergieron en una intensa clase de zumba para probar las funciones avanzadas de los wearables en un entorno dinámico y desafiante.

    Galaxy Fit3: Accesibilidad y tecnología de salud al alcance de todos

    Con un diseño ligero y resistente, este dispositivo está equipado con sensores avanzados para monitorear la frecuencia cardíaca, el movimiento y las condiciones atmosféricas gracias a su barómetro integrado.

    Galaxy Watch6: Un aliado confiable para el ejercicio y el bienestar

    El reloj está equipado con un sensor PPG que monitorea regularmente la frecuencia y el ritmo cardíaco, alertando al usuario si estos parámetros son anormales. En caso de detectar irregularidades, el reloj sugiere realizar un electrocardiograma (ECG).

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments