lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioEconomíaBanco Ecofuturo ofrece un pack de asistencias para las distintas necesidades de...

    Banco Ecofuturo ofrece un pack de asistencias para las distintas necesidades de sus clientes

    El alcance del servicio de asistencia es variado según el contexto y naturaleza del servicio, estructurado en las necesidades de cada segmento.

    Banco Ecofuturo ofrece un producto financiero, vinculado a un servicio que pone a disposición del cliente planes de asistencia, adecuados a sus necesidades, con el fin de beneficiar la cobertura al titular en caso de defunción, de desempleo, de emergencias básicas en el hogar y hasta velar por el bienestar de su mascota.

    “EcoDPF Pro es, sin duda, un concepto innovador, dentro del sistema financiero, que entiende las necesidades de todos los clientes, porque brinda varias asistencias…Entonces estamos apostando al bienestar de nuestro cliente y de su entorno”, aseguró Alejandro Bustillos, Gerente General de Banco Pyme Ecofuturo S.A.

    El pack de asistencia está pensado para los clientes del área rural y también para los de la ciudad. Para ser un cliente beneficiado, con el EcoDPF Pro, se debe abrir una cuenta DPF con Bs 10.000 (monto mínimo), no existiendo un límite máximo. Los beneficios de la asistencia aplican por cada cliente que debe portar su cedula de identidad vigente.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments