Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El consumo excesivo de alcohol podría derivar en actos violentos
Dirección de Seguridad Ciudadana, Intendencia, Guardia Municipal y de las Subalcaldías Max Paredes y San Antonio, en coordinación con efectivos policiales realizó operativos de control en actividades económicas ubicadas cerca de las canchas de las zonas Chamoco Chico y El Tejar en el primer caso y Pampahasi, Escobar Uria, San Simón, Litoral y Cervecería en el segundo.
Este operativo se debe a que luego de jugar un partido de fútbol lo hacen con bebidas alcohólicas ofrecidas en tiendas y almacenes muy próximos a los campos deportivos.
Según el reporte edil, funcionarios de la Intendencia Municipal procedieron al decomiso de bebidas alcohólicas en tiendas y almacenes que no contaban con la autorización municipal para la venta de estos productos.
En cumplimiento a la normativa municipal algunos licores también fueron desechados y tuvieron que requerir la intervención policial debido a que algunas personas en estado de ebriedad trataron de obstruir el trabajo edil.