Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Pedro Callisaya, Defensor del Pueblo, ha invitado al expresidente Evo Morales a iniciar un proceso de diálogo en medio de la creciente tensión que ha generado la marcha liderada por Morales rumbo a la ciudad de La Paz.
Ante los recientes hechos violentos registrados en Ventilla, Callisaya expresó su preocupación y busca evitar que la llegada de la movilización a la capital desencadene nuevos enfrentamientos.
Para prevenir posibles situaciones de caos, el Defensor del Pueblo ha enviado una comitiva a Ventilla con la misión de establecer contacto con los líderes de la marcha y generar un espacio de diálogo que permita desactivar posibles focos de conflicto antes de su llegada a la sede de gobierno.