La madre llevaba a la adolescente a zonas céntricas de Santa Cruz, donde cobraba entre Bs 150 y Bs 200 por prostituirla.
Este lunes 21 de abril, el Fiscal Daniel Lobo informó que una mujer que prostituía a su hija, de 14 años, fue remitía a detención preventiva a la cárcel de Palmasola de Santa Cruz, por 180 días. La noticia se dio a conocer por una tía de la menor, quien avisa a la policía, luego que la víctima solicitara ayuda.
De acuerdo con la investigación, el hecho fue producido desde el año pasado, la adolescente no pudo aguantar más tras quedar embarazada y decidió denunciar el caso a su tía. El fiscal informó que la menor actualmente recibe atención psicológica, médica, legal y que no se descarta a otros implicados en el caso
Lobo indicó que una vez que se aprendió a la madre, se remitió el caso a los requerimientos de Servio Legal Integral Municipal (SLIM), para que se realice el informe psicológico, en el cual relató que su madre la prostituía estando aún con 2 meses de gestación.