Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Animación y superhéroes lideran la taquilla boliviana en 2025

Share your love

Películas como Minecraft, Mufasa y Capitán América: Un nuevo mundo encabezan el ranking de preferencia en salas nacionales, según datos de Cinemark y la Cámara de Exhibidores.

En 2025, las películas animadas, familiares y de superhéroes lideran la taquilla en Bolivia, según la Cámara de Exhibidores de Cines. Títulos como Una película de Minecraft, Mufasa: El Rey León y Capitán América: Un nuevo mundo encabezan el ranking, reflejando la preferencia del público por historias que emocionan a todas las edades.

Cinemark Bolivia destaca como un espacio clave para disfrutar del cine en Santa Cruz, ofreciendo experiencias inmersivas con salas XD, D-BOX y Premier, adaptadas a distintos gustos. Además, los combos con vasos y pipoqueras coleccionables se han convertido en parte esencial de la experiencia cinematográfica.

Con su campaña “Vacaciones de Película”, Cinemark premia a sus clientes con la posibilidad de ganar un viaje a Brasil y otros premios por compras online, reforzando su compromiso con brindar entretenimiento memorable desde la primera escena hasta el último crédito.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11369

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!