Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ministerio de Salud completa su equipo con dos nuevos viceministros

Share your love

La Ministra Flores informó que Roxana Salamanca y José Luis Ríos liderarán áreas estratégicas del sector, enfocadas en vigilancia epidemiológica y gestión sanitaria.

Este martes 11 de noviembre, Marcela Flores, Ministra de Salud, designó a Roxana Salamanca como viceministra de Promoción y Vigilancia Epidemiológica y a José Luis Ríos como viceministro de Gestión del Sistema Nacional de Salud. Salamanca se desempeñaba como jefa de la Unidad de Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud.

Flores anunció además la reducción de asesores en la cartera a uno, encargado exclusivamente de la coordinación con agencias cooperantes. La ministra inició sus funciones con reuniones con el personal directivo y técnico para establecer las prioridades inmediatas del sistema sanitario nacional.

La autoridad reafirmó que su gestión se centrará en fortalecer la red pública, impulsar la atención primaria y garantizar cobertura equitativa en zonas rurales y periféricas, cumpliendo el mandato de llevar salud a todo el territorio nacional.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11567

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!