Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Dos laboratorios móviles de la ANH están fuera de servicio por falta de mantenimiento

Share your love

La entidad reguladora atribuye la situación a la ausencia de mantenimiento durante la anterior gestión.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informó que dos de sus tres laboratorios móviles para el control de calidad de gasolina se encuentran fuera de servicio debido a la falta de mantenimiento en la gestión anterior, según explicó Freddy Zenteno, Director Ejecutivo.

La autoridad señaló que actualmente solo un laboratorio está operativo y en circulación por distintas regiones del país, mientras que se gestionan recursos, ajustes presupuestarios y cooperación internacional para restablecer la operatividad del sistema de control.

Zenteno brindó este informe durante una mesa de diálogo en Oruro con el Ministerio de Hidrocarburos, YPFB y representantes del transporte, donde se ratificó que los procesos de fiscalización continuarán conforme a normativa vigente.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 10973

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!