Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Comisión de transición en La Paz aún analiza documentos del Gobierno municipal saliente

Share your love

No se han concluido las observaciones sobre la información entregada por la gestión de Iván Arias.

Este lunes 20 de abril, Gonzalo Barrientos, Director de Gobernabilidad del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, informó que la documentación entregada por el alcalde Iván Arias en el proceso de transición permanece en el Palacio Consistorial, donde la comisión de la nueva gestión continúa con su revisión. Según la autoridad edil aún no se ha concluido el análisis de la información.

Barrientos señaló que los documentos fueron remitidos conforme a los procedimientos establecidos y que el equipo receptor todavía no ha emitido observaciones. También el director añadió que la Alcaldía está a la espera de cualquier requerimiento adicional o aclaración que sea necesaria.

La autoridad destacó que el resguardo de la documentación busca garantizar un acceso ordenado y transparente, asegurando que la revisión se realice en el marco de la institucionalidad y la continuidad administrativa.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11217

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!