InicioSeguridadAlcaldía de El Alto realiza operativos en mercados para frenar el alza...

Alcaldía de El Alto realiza operativos en mercados para frenar el alza irregular del precio de la carne

Los controles se concentraron en la calle Raúl Salmón, donde se supervisó la exposición del producto y el uso de balanzas certificadas.

Este miércoles 13 de mayo, la Alcaldía de El Alto desplegó operativos de control en ferias, mercados y centros de abasto de la zona de la calle Raúl Salmón de la Ceja, con el objetivo de frenar el agio y la especulación en la venta de carne y otros productos de la canasta familiar.

Durante los controles, personal municipal verificó precios, balanzas y el cumplimiento de la exposición de productos, ante denuncias de comerciantes que ocultan mercadería para venderla a precios más altos en medio del contexto de conflicto social.

El municipio advirtió que las infracciones serán sancionadas con clausuras, decomisos y procesos ante el Ministerio Público, mientras vecinos reportan incrementos en productos básicos como pollo, carne de res y huevos.

Articulos relacionados

Mas popular

Recent Comments