Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El filme registra fuerte impacto en Cochabamba, Sucre y Oruro.
La película boliviana La Hija Cóndor, dirigida por Álvaro Olmos Torrico, llegó a los cines del país con una buena recepción del público y la crítica, superando los 15.000 espectadores desde su estreno. Su mayor impacto se registra en ciudades como Cochabamba, Sucre y Oruro.
El largometraje continúa en cartelera en varias ciudades del país, incluyendo La Paz, Santa Cruz, Potosí y Tarija, impulsado por el apoyo del público a través del “boca a boca” y las redes sociales. La producción destaca que este respaldo ha sido clave para su permanencia en salas.
Críticos y analistas han resaltado el valor cultural de la película, señalando que refuerza la identidad boliviana y abre espacio para nuevas audiencias del cine nacional, consolidándose como una de las producciones locales más comentadas del momento.