Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La FELCC continúa revisando cámaras de seguridad para ampliar la investigación.
Seis personas fueron enviadas con detención preventiva por dos meses al penal de San Pedro, acusadas de participar en la quema de un vehículo policial durante las protestas registradas en la ciudad de La Paz. El motorizado afectado se encontraba estacionado en la parte posterior de las instalaciones de la FELCC y también se reportaron daños a una motocicleta cercana.
Asimismo, el capitán Fabio Gonzáles, Jefe de la División de Corrupción Pública de la FELCC, , informó que las investigaciones continúan y que se revisan imágenes de cámaras de seguridad y otros registros audiovisuales para identificar a más involucrados en el hecho.
“Estamos en las primeras diligencias investigativas y se continuará citando a otras personas conforme avancen las pericias”, señaló la autoridad.
Los seis implicados son procesados por el delito de daño y deterioro de bienes del Estado, mientras la Policía y el Ministerio Público amplían las investigaciones para determinar responsabilidades en los actos de violencia registrados durante las movilizaciones.