InicioSociedadLa Paz refuerza el Plan PEGA y la Operación Escoba ante la...

La Paz refuerza el Plan PEGA y la Operación Escoba ante la emergencia por acumulación de basura

La Alcaldía incorporó maquinaria y nuevo personal para intensificar la limpieza de calles, avenidas y espacios públicos.

El Gobierno Municipal de La Paz amplió el despliegue del PEGA y la Operación Escoba, con más camiones compactadores, volquetas, camionetas y personal para acelerar el retiro de residuos acumulados en calles y avenidas. Asimismo, César Dockweiler Alcalde de La Paz, informó que ya se logró recoger más del 50% de la basura acumulada.

Dockweiler aseguró que la Alcaldía mantendrá el operativo hasta recuperar la salubridad de la ciudad y reiteró que existe disposición al diálogo con las empresas de aseo, pero condicionó cualquier acuerdo a la reanudación del servicio de limpieza. También denunció amenazas en su contra y afirmó que estas no modificarán la posición municipal.

El Alcalde destacó el trabajo de servidores municipales y ciudadanos que se sumaron al operativo, y pidió paciencia a la población mientras continúan las labores para normalizar el servicio de aseo urbano.

RELATED ARTICLES

Mas Recientes

Recent Comments