La Policía informó que el sospechoso golpeó a la propietaria y huyó con anillos y cadenas.
Un ciudadano argentino fue aprehendido en Villazón, acusado de ingresar a una joyería ubicada en la plaza principal, golpear a la propietaria y sustraer tres estuches con anillos y cadenas. El hecho habría sido cometido utilizando un arma de juguete para amenazar a la víctima.
La Policía activó el Plan Z y un efectivo que se encontraba de civil logró reducir al sospechoso con apoyo de otros uniformados. La propietaria resultó herida y fue trasladada al centro de salud San Martín para recibir atención médica.
El acusado fue llevado a celdas policiales y quedó a disposición del Ministerio Público, que iniciará la investigación. También se verificará la legalidad de su ingreso al país y el lugar donde se encontraba alojado.