InicioCulturaCholitas Luchadoras llevan su espectáculo paceño por primera vez a la Expocruz

Cholitas Luchadoras llevan su espectáculo paceño por primera vez a la Expocruz

Las representantes de La Paz realizaron tres presentaciones y recibieron una cálida respuesta del público cruceño.

Las Cholitas Luchadoras debutaron en la Expocruz 2026 con tres presentaciones en el Pabellón del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, donde convocaron al público cruceño y a residentes paceños. El espectáculo generó aplausos, gritos y entusiasmo, especialmente entre los jóvenes que asistieron a la primera presentación.

Las hermanas Daniela y María José, integrantes de la Dinastía Simonini, comparten el cuadrilátero con su hermano Klinsman, quien cumple el rol de árbitro. Los tres son hijos de Kid Simonini, considerado una figura de la lucha libre boliviana y actual entrenador de sus hijos. Además, trabajan junto a él en la Casa de las Cholitas Luchadoras, en El Alto.

Las luchadoras volverán a presentarse este jueves 24 de septiembre en el Pabellón de la Gobernación de La Paz, con un espectáculo diferente y nuevas sorpresas. La participación paceña forma parte del programa “Experiencias Maravillosas”, que hasta el 27 de septiembre muestra expresiones culturales, turísticas y productivas del departamento.

RELATED ARTICLES

Mas Recientes

Recent Comments