Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Carlos Romero, ex Ministro de Gobierno.

Romero acusa al Ministerio de Gobierno de hacer montajes en su contra “por orden superior”

Share your love

Este pasado 17 de abril, Carlos Romero, ex Ministro de Gobierno, acusó al Ministerio de Gobierno y a diputado de buscar a jueces, ficales y policías para “hacer montajes” en su contra, tras la denuncia de Deysi Choque, Diputada arcista.

Carlos Romero, ex Ministro de Gobierno.

“Siete jueces, tres fiscales y dos Coroneles de Policía fueron consultados por un diputado y un coordinador del Ministro de Gobierno para hacer montajes en mi contra, supuestamente por ‘orden superior’”, manifestó la ex autoridad.

Romero, declaró estar preparado para enfrentar nuevas injusticias y persecuciones infundadas que se caerán por su propio peso.

De acuerdo al ex Ministro, Choque lo acusó en el pasado de haber obligado a la confrontación en el puente de la Amistad y que siguió fielmente el libreto que le mandó el Ministerio de Gobierno de los “golpistas”.

Comparte tu aprecio
Sandy P. Copa
Sandy P. Copa
Artículos: 3424

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!