viernes, abril 11, 2025
9 C
La Paz
Más
    InicioSaludMinisterio de Salud reporta a 75 fallecidos por dengue

    Ministerio de Salud reporta a 75 fallecidos por dengue

    Este jueves (15/Jun) Ministerio de Salud, mencionó en su reporte que son ya  75 fallecidos por dengue en toda Bolivia, así mismo se informó que los casos acumulados llegan a 22.630 pacientes con dengue.

    Casos de dengue en Bolivia, foto: El País
    Casos de dengue en Bolivia, foto: El País

    El Departamento de Santa Cruz reportó la mayor cantidad de contagios con 14.496 casos en total, luego le sigue Tarija con 2.740 luego Beni con 1.908 seguido de Chuquisaca con 1.649 luego está La Paz con 1.068 seguido de Pando con 168 y Cochabamba con 620 casos.

    Ministerio de Salud se pronuncia que las personas acudan a los puntos de vacunación y tengan más cuidado con el control de vacunas, quieren que la mayor parte de la población se vacunen, para así bajar el riesgo de mortalidad  del dengue.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments