Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Policía desplaza a 900 uniformados en la ruta hacia el Tiwanaku

Share your love

El desplazamiento de los uniformados será con el fin de cumplir funciones integrales de prevención, auxilio y, principalmente, regulación del tráfico vehicular y peatonal.

El coronel Jhonny Chávez, Comandante de la Policía de La Paz, informó que desplazarán a 900 policías en la ruta hacia y en Tiwanaku para precautelar la seguridad de quienes participen del recibimiento del Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5531.

Los policías estarán desplazados desde la ciudad de El Alto hasta el municipio de Tiwanaku. La Policía Caminera y de Tránsito hará los controles en todo el trayecto hacía este municipio que concentra los actos principales.

En la madrugada del 21 de junio se realizará una ceremonia de agradecimiento a la Madre Tierra en el complejo arqueológico de Tiwanaku, con presencia del presidente Luis Arce y del vicepresidente David Choquehuanca.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 10812

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!